Empezamos!!!

o mejor dicho REANUDAMOS!!!. Mis Pecados Inconfesables tiene una larga trayectoria en la plataforma blogspot, un pasado del cual emprendemos un presente y un futuro en wordpress.

Antes de seguir te invito a conocerme AQUÍ y AQUÍ, y una vez hechas las presentaciones vamos a lo que nos ocupa: hablar de moda.

Y hoy os hablo de DENNY ROSE, una marca italiana que para mí es como el YIN y el YANG jaja, porque hay cosas que jamás me pondría y otras me enamoran.

Es el caso de este precioso vestido camisero, me encanta el color, el estampado y los detalles plisados en los volantes. Eso sí, a veces la calidad no justifica su elevado precio, pero una ya se sabe algunos trucos jaja.

093

En mi haber tengo ya un par de vestidos de esta marca y os puedo asegurar que son un fondo de armario. Este en animal print tiene una tela de gasa muy sedosa, con una caída impresionante y estiliza mucho la figura. Le tengo muchísimo cariño.

10987381_10205466209630061_4101355212973688237_n

Podéis ver el catálogo de la nueva colección Primavera 2017 AQUÍ.

4

¿Donde adquirirlos? En España tenemos SHOP ONLINE. En tiendas físicas suelen vender los productos en tiendas multimarcas, consulta en “¿te ayudamos?” los puntos de venta o en atencioncliente@dennyrose.es

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz día!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Empezamos!!!

Responder

