8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Felicidades chicas!!

Hoy es nuestro día, ¿el día de la mujer trabajadora?, prefiero dejarlo en el de la mujer simplemente. Podrían darnos fiesta en el trabajo, ¿verdad?, y que sea hoy el día que los hombres levanten el país,,, a ver si algún político tiene la santa ocurrencia jaja.

Hoy quiero dirigirme a la mujer, en todas las facetas que la componen, pero especialmente me quiero centrar en la de mujer como persona singular e íntegra. Esa mujer que cree en ella, que toma sus propias decisiones y que sabe dirigir su vida del modo que mejor le conviene, sin ataduras, sin coacciones, sin ser sometida, en definitiva, la mujer que se siente libre (bien sea en pareja o sin ella). Es así como debería ser y desgraciadamente no lo es en la mayoría de los casos. Por eso, si tú no crees tener esa sensación de libertad, lucha por ella. Siempre he pensado que vida solo tenemos una y que con nuestras decisiones hacemos de ella una vida feliz o infeliz. Valórate, creé en ti, quiérete mucho, porque tú eres tu mejor amiga, la que nunca te va a fallar y con la que vas a tener que vivir toda la vida.

Es por ello que quiero dar un abrazo a aquellas mujeres que no está en su mano el poder cambiar las cosas, bien sea por religión, política o costumbres… Aunque no puedas, hazlo a tu manera, seguro que encontrarás el modo.

IMG_9029

Un besazo preciosas, únicas e irrepetibles MUJERES.

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz día!! 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s