Recomendaciones : marzo I

Hola chic@s!

Siguiendo la costumbre de este blog, intentaré hacer un post a la semana de Recomendaciones, bien sea de “flechazos” de moda, consejos beauty, etc.. 

Hoy toca post Beauty, y os traigo cosmética que da buenos resultados a muy buen precio. 

Cuando voy a LIDL me vuelvo loca con su sección de cosmética, y el caso es que según la OCU es de las mejores, tras test realizados a varias marcas del mismo producto. 

IMG_9315
por menos de 1 €, dos dosis.

ScreenHunter_153

Me encantan las mascarillas, las hay para diferentes gustos, usos y tipos de pieles: nutritivas, exfoliantes, antienvejecimiento,,, pero la que más me gusta es la hidratante. La suelo usar una o dos veces por semana, haciendo coincidir en fin de semana, para que el maquillaje dure más y la piel esté más fresca. Con  10 minutos suficiente, es fácil de aplicar, la retiras con una esponjita y a continuación aplicas tu crema hidratante de siempre. 

IMG_9314

Yo utilizo esta de L’oréal, solo vale 9.95 euritos y tiene un FPS de 30. Siempre procuro comprar cremas con protección solar para el día, y más cara el verano, para protegernos de los rayos UV y las manchitas. Elijo que sea de rápida absorción para no “engrasar” mucho la piel para a continuación aplicar el maquillaje.

IMG_9307
Maurens, aceite de argán.

Por la noche utilizo esta otra crema que me encanta. Esta sí que engrasa bastante pero para dormir no importa, prefiero tener una buenísima hidratación y regeneración. Solo la venden en tiendas de productos de peluquería, y por 14 € te llevas 200 ml, así que tienes crema para rato.

ScreenHunter_158
15,95 €

Para el contorno de ojos me encanta Revitalift Laser X3 de L’oréal, para mí es la mejor. Yo he probado marcas de alta perfumería y me dan alergia o me provocan eczemas en esa zona. A veces las marcas caras, con tantos perfumes, no son las más óptimas, yo soy fiel a las que me funcionan.

ScreenHunter_155

ScreenHunter_157

Y para los chicos, en LIDL hay una línea muy buena para el cuidado de la piel y contorno de ojos. Obviamente no la he probado pero tiene muy buena pinta y hay de todo. Así que no hay excusa para cuidarse.

Y como siempre, para el cuidado de la belleza y la piel, recomendable 100% beber 2 litros de agua al día, no fumar y dormir 8 horas. Yo cumplo a rajatabla los dos primeros requisitos, el tercero lo llevo muy mal jaja. Y limpieza, mucha limpieza, tanto te maquilles como no, de buena mañana y antes de acostarte, para eliminar impurezas, abrir poros y que las cremas y tratamientos se absorban mejor.

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz fin de semana!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

2 thoughts on “Recomendaciones : marzo I

Responder

