Mandala Mantra by Bijou Brigitte

Hola chic@s!!

¿Habéis visto la nueva colección de Bijou Brigitte? Me vuelve loca, no puede gustarme más. Se llama “Mandala Mantra” y la definen como  “Bisutería espiritual con encanto indio y ornamentos delicados”.

Me recuerda mucho a la filigrana de Córdoba, ciudad que me enamoró y a la que espero volver pronto, y a “Mi Moneda”, joyería de la que os hablé AQUÍ.

Os dejo con mi selección de favoritos, podéis ver el resto de colección disponible en la tienda online AQUÍ.

– pincha en una imagen para ver el pase de diapositivas –

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz lunes!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Mandala Mantra by Bijou Brigitte

Responder

