Blogger de la semana: Con 2 Tacones

Buenos días!

Poco a poco voy abriendo secciones y esta me parece muy interesante, es una manera de acercaros mis fuentes de inspiración.

Estefanía de “Con 2 Tacones” es de mis favoritas, referente, y hace mucho tiempo que la sigo de cerca. Es asesora de imagen, personal shopper, editora, y recientemente colaboradora de una sección de moda en el programa Las Mañanas Kiss, del cual casualmente soy oyente.

Con 2 Tacones es una actitud muy femenina, me encanta el título y ella mismo lo define:

“Todas sabemos que cuando te subes a unos tacones, no solo cambia tu postura y tu forma de caminar, también tu actitud y hasta tu estado de ánimo. Y esa es mi forma de afrontar la vida”.

Y no puedo estar más de acuerdo. Os dejo con una selección de outfits que me encantan.

– pincha en una imagen para ver el pase de diapositivas –

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz día!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Blogger de la semana: Con 2 Tacones

Responder

