Recomendaciones : marzo II

Buenísimos días

Hoy adelanto el post de recomendaciones porque para mí este miércoles es como un viernes… Comienzan mis vacaciones falleras!!!

Os traigo unos cuantos “flechazos” o mejor dicho “fichajes”, todos ellos de ZARA, empezando por esta preciosa bandolera. Me encanta el color, el bordado,,, y lo veo tan ponible con unos vaqueros como para un vestido elegante.

ScreenHunter_202

Siguiendo con el apartado bolsos, esta otra bandolera me encanta, tiene ese rollo vaquero de “chica malota” que tanto me gusta,  y con unas botas “cowgirl” completas el look. Por cierto que ese tipo de botas son una asignatura MUYYY pendiente para mí.

ScreenHunter_203

Esta faldita de ante bordada me gusta bastante, pero en fin, como todas las tendencias muy marcadas, un tanto temporal. Me encanta esa cremallera que le da un rollo “sixtie”.

ScreenHunter_206

39.95 EUR

Este vestido me atrae mucho por su estampado, es super bonito, pero el diseño y esa idea de “mangas atadas” no me convence del todo. Pero de alguna manera no me resulta indiferente y se me van los ojos. Por cierto, he visto una copia casi exacta de este vestido en una tienda de los chinos y más barato jaja.

ScreenHunter_207

29.95 EUR

Este vestido no sé si me gusta o disgusta, tal vez me disgusta que sea negro, hace tiempo que me olvidé de ese color. Ya tuve mi época monocromo jaja, pero ahora me inclino más por los colores del arcoíris y sus derivados. De cualquier modo me resulta un vestido muy divertido con los parches. El tema de esas mangas ochenteras será cuestión de probarlo, una tendencia que entra con fuerza cara futuras temporadas.

6050072800_2_1_1

25.95 EUR.

Y esto es todo, gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz semana fallera!!  🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Recomendaciones : marzo II

Responder

