Zara, edición limitada

Buenos días

Hoy os traigo un artículo muy interesante de la mano de MUJER HOY y ciertamente no les falta razón. La falda fucsia de ZARA, fetiche por excelencia de esta temporada, ha desaparecido. Lo mismo ocurrió con mi preciosa blusita de plumeti bordada, de las más cotizadas y buscadas. Si eres de las rápidas en adquirirla serás privilegiada, porque este tipo de prendas luego son objeto de reventas y más cuando alguna de las bloggers más influencer se la ponga (Paula Echevarría, por ejemplo).

f224814e5311a2c08fe95578feb807cc

Os dejo con el artículo:

Llevamos varias temporadas hablando de las prendas virales de la marca insignia del gigante textil Inditex. La famosa chaqueta amarilla (de polipiel) de Zara se convirtió en must y en plataformas de compraventa de ropa se vendían por el doble de su precio en tienda, aunque estas operaciones no tuvieron tanto éxito puesto que no se trataba de una edición limitada y en la mayoría de las tiendas llegaron a rebajas.

Sin embargo, todo lo contrario ha ocurrido con las ediciones limitadas de prendas de Zara. Se trata de prendas muy llamativas que solo se venden en su tienda ‘online’ y con un stock determinado y que se agotan en minutos cuando salen a la venta. Este invierno ha habido dos casos, en ambos se trata de jerseys bordados, uno en azul marino y otro en gris oscuro, que se vendían a 59,95 euros en Zara y que han llegado a venderse hasta 125 euros en plataformas como Chicfy o Vinted.

Ahora mismo, hay otra prenda de la colección primavera-verano que amenaza en convertirse en objeto de deseo de muchas ‘fashionistas’ y que puede alcanzar precios desorbitados fuera del universo zarero. Se trata de un jersey también con bordados florales en gris perla. En la web está agotado en las tallas L y S y se vende por el módico precio de 59,95 euros, pero que ya se puede encontrar en las citadas plataformas a un precio desorbitado de más de 100 euros, casi el doble que el precio oficial.

Una de las prendas 'edición limitada' de Zara

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz día!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Zara, edición limitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s