Recomendaciones: marzo III

Buenísimos días, por fin es viernes!!

Y para entrar en calor os traigo unos cuantos flechazos, y son muchos, tantos que dejo algunos para otra ocasión. Todos de ZARA y además de esta última semana. Ya sabéis, las fashionistas, que ZARA saca nueva colección todas las semanas y la de esta no tiene desperdicio.

Empezamos con este vestido blanco bordado, me encanta porque es blanco, llevamos todo el invierno con los bordados sobre negro, y a mi la moda ibicenca me encanta, así que:  FICHADO!!!

6895070251_1_1_1
39.95 €

No sé porqué veo piñas por todas partes, se llevan muchísimo y este bolso me atrae bastante. Lo malo es que nunca sé cuando usar este tipo de bolso “bombonera” por lo poco práctico que me parece.

4347204202_2_2_1
29.95 €

Esta chaqueta bordada combina dos tendencias que son un “must” de temporada: las rayas y los bordados. Son muy resultonas y un buen fondo de armario, pero ambos factores bastante atemporales. 

3440060060_2_5_1
39.95 €

Ideal chaqueta/capa, es preciooosa!!! Perfecta para esta temporada que viene cargada de eventos, super elegante.

2517778712_2_3_1
49.95 €

Me encanta este vestido, el color, la tela, las mangas!! Con unos labios rojos pasión y unos buenos complementos, acierto seguro!. 

1165042620_2_5_1
22.95 €

Muy parecido este vestido en color verde agua, que junto al color rosa anterior, dos colores que entran fuertes esta temporada, a cual más bonito no sabría decidirme porque me encantan los dos!. Eso sí, yo a este vestido no le pondría ni loca esas chanclas jaja, ¿quién será el que propone los estilismos en ZARA???. Tiene un poco de capa en la espalda, otra tendencia puntera.

0594064512_1_1_1 (1)
29.95 €

Vestido que combina falda y blusa en una pieza. Si no es porque me paro a mirarlo de cerca, paso de largo, pues la siguiente foto es el mismo pero combinado con una chaqueta. La verdad que es un conjunto arriesgado, pero me gusta. El vestido será cuestión de probarlo.

2462708942_2_1_1
79,95 €

2462708942_2_5_1

Blusa plumeti, esta sí que es un buen fondo de armario, ni te lo pienses!

2854203251_2_3_1
19.95 €

Y por útimo algo que no es de ZARA. Es de CALZEDONIA. Pantys efecto “tatoo”, los he visto en directo y te prometo que consigues que se giren a tu paso jaja. Super sexys, atrevidos… Se llevan las calzas, arriesgate!!

MODC1228_wear_3461_F
9.95 €

Y esto es todo, gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz fin de semana!!  🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Recomendaciones: marzo III

Responder

