Compritas Pascueras I

Buenos días chic@s!!

Reanudamos después de una semana pascuera, la cual ha sido algo fructífera en cuanto a compritas. Y todo de mercadillo!!. Me encantan, aprovecho cuando tengo días libres porque normalmente no puedo ir por el trabajo.

Una de mis adquisiciones estrella, esta parka tan molona, me encanta el brilli-brilli de las mangas, es super cómoda y muy ponible como prenda de abrigo o sobre camisa.

IMG_1023

El collar es de Ale-Hop, solo 4 euritos, super bonito… Me encanta la combinación del verde con el rosa. Mutton Alacuas me ha dado esta otra inspiración:

13315615_497625893782043_1938395194014241256_n

 

Os gusta?. Mañana os enseño otra comprita que os va a encantar y que tiene toda la pinta de acabar siendo una plaga jaja. Continuará…

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz día!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

 

3 thoughts on “Compritas Pascueras I

Responder

