Recomendaciones Abril II

Buenos días

Hoy tenemos post de flechazos y empezamos por este abriguito ideal para estas fechas de entretiempo, que nos sabemos si vestirnos de invierno o de verano, y para eventos de primavera como son las comuniones. De ZARA.

ScreenHunter 24
69,95 €

Continuamos con este vestido de rayas, super tendencia, aunque yo no acabo de verme con ella, me recuerda a mis tiempos de parvulario. De ZARA.

ScreenHunter 26
29,95 €

Me encanta este vestido, más que nada por su precio y diseño, pero no comprendo porqué no les ponen forro… En fin, si eres apañada, te puede sacar de un apuro. De ZARA.

2513001644_6_1_1
25,95 €

ScreenHunter 33

Preciosos pendientes étnicos, esperemos que no pesen mucho y nos destrocen las orejas, será cuestión de mirarlo. De ZARA.

ScreenHunter 29
12,95 €

Me encantan estas zapatillas de estrellas, y además están al 50% de descuento. De Women Secret.

ScreenHunter 40
7,99 €

Y por último, unas bambas muy divinas, son de Primark. Me encantan para hacer turismo, ir cómoda no está reñido con el glamour.

ScreenHunter 39
15 €

Y esto es todo por hoy, nos vemos el martes, el lunes es festivo en Valencia!

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. Feliz fin de semana!! 🙂

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

One thought on “Recomendaciones Abril II

  1. Muy chulo el abrigito! Las rayas no me convence,me recuerdan mucho al babi del cole.los vestido son forro y transparente pues no se para quien .En fin (mcsal)

    Me gusta

Responder

