Recomendaciones Abril III

Hola chic@s!

Como buen viernes os traigo mis flechazos de la semana, y esta vez variaditos. Empezamos por este vestido de rayas de SFERA, un clon de Zara, pero más económico. Sigo sin verme con esas rayas, me gusta verlo pero creo que las dejaré pasar jaja.

ScreenHunter 50.jpg
19.99 €

Seguimos con SFERA y este bolso sí que os digo que me ha enamorado, lo veo ideal para mi vestido Red (aquí), de hecho os pongo un selfie para que veáis que bien queda.

ScreenHunter 45
15,95 €

En LEFTIES he visto cositas, como esta camisa rosa con la espalda cruzada. La veo muy ponible para ya.

ScreenHunter 51
14 €

Y también de LEFTIES este short de guipur. Os digo que las fotos de Lefties no hacen justicia al producto, deberían mejorar la web.

ScreenHunter 48

ScreenHunter 49
15 €

Y por último, habéis visto la nueva colección “Wild Sardinia” de Intimissimi?? super bonita…

ScreenHunter 53.jpg

Y esto es todo por hoy. Feliz finde extralargo, nos vemos el martes!!

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario.

cropped-logo-martasalfoto-flecha

 

One thought on “Recomendaciones Abril III

Responder

