Mi look de comunión

Hola chic@s!!

Primero disculparme por no publicar el viernes después de prometerlo, pero con nuestro evento encima no hubo manera posible. 

Hoy os traigo el look que lucí en la comunión de mi sobrina, todo reservado para tan esperado momento y guardado con celo. No me gusta estrenar las cosas cuando las destino para una ocasión tan especial, porque luego me aburro, me gusta ilusionarme con llevar algo inédito.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 22.11.19

El vestido cuando lo vi me enamoró, es ideal y sienta de maravilla. Es de Loysa Moda y Complementos, una boutique de Alacuas, población cercana a Valencia. El collar también de la misma localidad pero de Top Queens Alacuas. Un look cómodo y muy favorecedor. Lo que más me gusta del vestido es el diseño de las mangas, y la tela, ni se arruga y es como de un tejido que semeja el neopreno. Lo que más deseaba era sentirme cómoda en todo momento y no tener que estar pendiente de la ropa, solo de disfrutar de un día inolvidable que supero todas las expectativas.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 22.11.20

Los pendientes son de Sfera, de la colección O/I 2016, sencillos elegantes, dando un punto de luz a mi pelo.  

ScreenHunter 90

Las sandalias de LODI, imitación Rockstuds de Valentino, pero con la calidad de la piel y el buen hacer de esta marca alicantina. Para mí son un fondo de armario porque combinan con todo.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 22.11.19 (1)

Y por último el bolso, del que os hablé AQUÍ. Me enamoré perdidamente y lo encontré ideal para mi estilismo, dándole un toque de informalidad y una nota de color con el bordado de las flores. De ZARA

Y esto es todo, gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

4 thoughts on “Mi look de comunión

Responder

