Recomendaciones Mayo II

Hola chic@s, por fin es viernes!!

Y como tal os traigo unos pocos flechazos jaja, me falta inspiración, un poco cansada de las marcas clásicas y buscando cosas nuevas, en fin, tendré que salir más de tiendas pero no tengo TIEMPO!!

Empezamos con ZARA. Loquita me tiene esta “chupa” de “efecto ante” (así la denominan), lo que quiere decir que no es de piel. Pero no me negaréis que es preciosa!! Loqui-loqui-loquiero! jaja. 49,95 € me separan de ella.

Seguimos en ZARA y fichadísimos estos pendienes con pompón. Un día que me venga bien me doy el capricho!

4319043300_1_1_1
9,95 €

Pasamos a STRADIVARIUS y veo que voy a tener que dedicar un post al calzado. Por lo pronto os traigo dos que me parecen ideales.

Estas sandalias SE SALEN!!! Ufff me encanta la combinación de los colores, con ellas LOOKAZO SEGURO!!

2876241202_1_1_1

Y estos otros que me decís! super “Pin-up”, seguro que consigues que te hagan un scaner de arriba a abajo jaja.

2858241202_1_1_1

Y esto es todo, feliz finde y nos vemos la semana que viene!

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

2 thoughts on “Recomendaciones Mayo II

Responder

