Las Dalias

Una asignatura pendiente que tengo con Ibiza es el mercado de Las Dalias, pero de esta vez no pasa. Espero daros buena cuenta a mi vuelta de todo lo que vea por allí, que seguro que vendré con muchísimas necesidades y objetos de deseo grabados en mi cabeza, pero ya me han avisado que los precios pueden ser desorbitados, así que más vale que al menos podamos alimentarnos entre tanta inspiración.

Las Dalias es un mercadillo hippy que puede recibir hasta 20.000 personas un sábado en pleno agosto, y es que en el aún se puede palpar el espíritu de la antigua Ibiza representada por esos hippies que llegaron en los años 60 y 70 y que aún continúan habitando en la isla, viviendo de sus creaciones y artesanía con diseños totalmente inéditos.

Se encuentra ubicado en Carretera de Sant Carles, km. 12, en el municipio Santa Eulària des Riu. Además de ropa y bisutería podemos encontrar artesanía, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos, antigüedades… Y por excelencia, la ropa blanca de Ibiza (moda Adlib), entre barras de zumos naturales, cócteles y varios restaurantes.

218970

583326732_780x439

hippie_market_sant_joan_ibiza_1

lasdalias1-min-e1492688240270

ScreenHunter 179

ScreenHunter 180

ScreenHunter 181

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s