Recomendaciones Junio I

Buenos días chic@s!

Con un resaca considerable, después de disfrutar anoche de una nueva edición de la Shopening Night en Valencia, pasamos a los flechazos de la semana. Hoy estoy muy espesita y poco inspirada, jaja, creo que necesito una buena siesta.

Ayer en la shopening me pasé por Mango y ví varias cositas interesantes. Como esta blusa con corset. Super tendencia esto de los corsets, aunque aún no he decidido apuntarme a esta moda.

81027028_01
35,99 €

También de Mango estos pendientes con pompón, monísimos.

83003549_05_B
9,99 €

Y qué me decís de estos shorts?? se salen!!! Loquita me tienen.

83079023_05_D1
29,99 €

Y esto es todo por hoy, feliz finde y nos gastéis mucho dinero!! 

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

 

 

2 thoughts on “Recomendaciones Junio I

Responder

