Gotas Mágicas Auto-bronceadoras

Hola chic@s!

Hoy os traigo un post beauty, y con un producto para recomendaros que os va a encantar. Se trata de las Gotas Mágicas Auto-bronceadoras de Academie.

ScreenHunter 188

Testado dermatológicamente. Sin conservantes. No contienen filtro solar y no protegen de los rayos nocivos del sol. Las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras son un auto-bronceador personalizable, inteligente de última generación, facial y corporal que permite un bronceado sin los efectos nocivos de los rayos del sol (foto-envejecimiento, arrugas, eritema…).

Muy eficaz y fácil de utilizar. Os aseguro que deja un bronceado muy bonito, no mancha, no huele a oxidado como otros del sector, es fácil de aplicar, no da pereza ponértelo y así evitamos que nuestra piel sufra los estragos del sol y podemos lucir un color de piel veraniego super favorecedor.

El modo de aplicarlo es muy sencillo, de efecto inmediato y personalizado, en cualquier momento del año, con tan solo mezclar en la palma de la mano la cantidad de producto habitual que vayas a utilizar en ese momento (ya sea en forma de crema, aceite, loción…), con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras..

Comenzaremos mezclando de 4 a 6 Gotas con la cantidad de crema que vayamos a utilizar inmediatamente. Cada día, podemos ir añadiendo más Gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con el mismo número de Gotas si hemos conseguido el tono que buscábamos y lo queremos mantener.

Nunca utilizarlas solas. Las Gotas se mezclaran en el momento de utilizarlas y, únicamente, con la cantidad de crema que vayamos a aplicarnos. Lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación.
No tienen el típico olor de los auto-bronceadores y dejan un tono dorado y tostado natural. Una vez interrumpida su utilización, el bronceado disminuye de forma gradual y uniforme y no deja manchas. Contiene Aloe Vera.

El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… existen muchas variables y cada persona puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.

ACTIVOS
EXTRACTO DE CAÑA DE AZUCAR (DHA): agente bronceador.
ALOE VERA: Para lograr una piel más suave, lisa, e hidratada

PRESENTACIÓN
Botella dosificadora de 30 ml.

DONDE COMPRARLO? Aquí mismo, manda tu consulta/mensaje AQUÍ

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

Anuncios

One thought on “Gotas Mágicas Auto-bronceadoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s