Como sentirse especial con un vestido.

Hay vestidos y vestidos, pero cuando vi este por primera vez sentí un flechazo mortal!!!. Ufff, ni en sueños!!. Ya solo faltaba que puesto me favoreciera, como así fue, así que ni lo dudé un instante ¡¡¡Lo quieeeeeero!!!.

BLOG 1

Se trata de un vestido muy bohemio, boho-chic, ya sabéis que me encanta ese rollo y en verano es mi estilo de vestir. De Gold and Silver París, una marca francesa que tiene shop online. Yo lo adquirí en el Zoco de Mercado de Colón, un chic market que se celebra cada 2º domingo del mes y donde encuentras descuentos muy interesantes.

La tela tiene caída, algo de peso, lo cual lo hace más bonito al andar. La manga es de murciélago y adornada con una pasamería metálica de bolitas doradas. La espalda queda descubierta en forma de uve y lleva una trabilla para sujetarla, y además viene bien para tapar la cinta del sujetador. Cintura elástica, volante inferior y forro interior. El color me encantó al ir en degradé y además con mis colores favoritos, el print es como un sello dorado que se repite.

BLOG 7

Para darle mi toque, quise combinarlo con un cinturón de flores, que tanto se llevan este año, con borla dorada, de El vestidor. Y la pulsera de flores es tipo brazalete que se abre y cierra mediante un muelle, comprada en un bazar.

Os dejo con fotos de todos los detalles del vestido.

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 comentarios sobre “Como sentirse especial con un vestido.

Deja un comentario