Recomendaciones Junio IV

Rebajaaaaaaaaaaas!!! Síiii, ya están en la calle y empieza la locura, las colas, atascos, el caosss. Yo, personalmente, soy de las que prefiero comprar a golpe de clic, osea, sentada tranquilamente en mi casa, y no solo por evitar lo anterior, también porque tu ropa viene perfectamente limpia, doblada, envuelta en papel seda, nada que ver con la ropa manchada de maquillaje, revolcada por los suelos, mal colgada,…

Hoy como buen viernes, post de flechazos y además ya alguno en mi casa, otros de camino. De momento todo de MANGO, no sé porqué en Zara no estoy inspirada.

Comienzo por estos shorts, imitación ante y con cordón trenzado como detalle, super bonitos, antes 25,99€, ahora 15,99€.

83057561_31

Y sigo con unos shorts de los que os hablé AQUÍ. Bordados, ideales, antes 29,99€, ahora 15,99€. 

83079023_05_D1

Y para remate, la super blusa!! Cuando se la ví a mi amiga bloguera María Pilar Ramiro, quedé totalmente enamorada!. Y está super rebajada, un chollo para lo bonita que es. Antes 22,99€, ahora 12,99€.

83025576_02_D1

Y aquí el lookazo de María Pilar Ramiro en una de las sesiones fotográficas que le he hecho y le haré. 

whatsapp-image-2017-05-22-at-11-09-12

Como dato curioso, deciros que María Pilar ha sido y es una de mis seguidoras más fieles, desde mis inicios en blogspot. Y de ahí ha nacido una bonita amistad, una colaboración, y una clienta. Gracias preciosa, estás divina!!!

Y esto es todo por hoy, feliz finde y no gastéis mucho dinero!! 

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Responder

