Mercadillo de Sant Jordi, Ibiza

Aún sigo en la nube ibicenca, ufff, lo mío es pasión por esa isla. Este finde pasado estuve en la “isla mágica” y reafirmo mi pasión y entrega por las pitiusas. “¡Yo vivo ahí!”…, seguramente en otra vida dejé parte de mi esencia y todavía permanece.

Iré contándoos mi visita por partes, pero hoy quiero empezar por un espacio que hizo las delicias de mi visita, disfruté como una niña encontrando “chollos” jaja, en fin,,, Siempre será muy divertido comprar por el mínimo precio y volver a casa con la “suerte que has tenido” jaja.

El Mercadillo de Sant Jordi es un mercado de 2a mano, al aire libre, que se celebra cada mañana de los sábados, en el horario comprendido de 9.00 a 15.00h en el hipódromo de la localidad de Sant Jordi de ses Salines. En él puedes encontrar de todo: ropa, joyas, antigüedades, muebles, juguetes y miles de objetos de ocasión.

Y lo mejor, es que en cuanto a la ropa hay mucha moda ibicenca, y ya sabéis lo que me pirra a mí. Aquí os dejo con mis compritas y con un reportaje de fotos que fui haciendo a salto de mata, o mejor dicho, a salto de puesto jaja. Os lo recomiendo al 100%, y sobre todo os garantizo un buen rato divertido.

portadaIMG_3832IMG_3823IMG_3820IMG_3829IMG_3822IMG_3821IMG_3826IMG_3825IMG_3824IMG_3811IMG_3819IMG_3827IMG_3828

FullSizeRender

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Mercadillo de Sant Jordi, Ibiza

Responder

