Ibiza, peace & love!

“¡¡Moda Ibiza, Loco Mía!!”. La primera vez que vi a este grupo ochentero de diseñadores, con un estilismo super glamouroso, me quedé locaaa… En ese preciso instante decidí conocer la isla, yo quería ese glamour, esa música… Me compré un abanico enorme que colgué en mi habitación, mi perfume no podía ser otro que “Pitiusa Eau de Ibiza”… En fin, mal asunto cuando algo se me mete en la cabeza, jaja

Tres han sido las ocasiones que he viajado a Ibiza y la sensación cuando llegas es que de repente cambias el chip, es como ponerse en “Modo Ibiza” y adentrarse al parasíso: estilo de vida, sensación de libertad, ganas de disfrutar, aislarte de la rutina, desconectar… De camino al hotel ya vas viendo que estás en otro planeta, vallas publicitarias que anuncian fiestas, discotecas… Pero Ibiza tiene dos caras, la del guiri que desfasa y se hace el tour de todas las macro discos, y la del turista que quiere disfrutar del paisaje y la naturaleza, mercados, gastronomía, arquitectura, espacios increíbles…  

A Ibiza, o la amas o la odias, te atrapa o te expulsa. Yo por suerte o por desgracia tengo un casillero: el bueno y el malo, y si de entrada la metí en el bueno, ya no saldrá de ahí. 

– pincha en una imagen para ver el pase de diapositivas –

A destacar

En esta ocasión he tenido el placer de conocer Es Vedrá,  un islote situado al suroeste de la isla, enigmático, evocador, mágico… Desde la “Cova des mirador“, donde alguien decidió montar un santuario que recoge diversos amuletos de visitantes, peticiones y promesas, el escenario es increíble. Un sitio que invita a respirar, meditar y recargar energía. Pincha AQUÍ para saber de curiosidades y leyendas de Es Vedrá

WhatsApp Image 2017-07-07 at 11.36.42IMG_4024IMG_4022IMG_4031WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.10.31KKSS9936[1]Agradecimientos: María Pilar, Ana, Inma, Josep. Gracias por hacer posible este viaje.

Volveré siempre…

I love Ibiza, peace & love!

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

Anuncios

One thought on “Ibiza, peace & love!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s