Capazo redondo, ¿¿¿esto va en serio???

Cuando yo era pequeñita (no medía ni medio palmo, con dos coletas), al ir al cole siempre me encontraba con “el señor de los cestos”. Era un señor con la piel muy curtida, seguramente aparentaba más años de los que tenía, extremadamente delgado, con sombrero, pelo cano, barba de 3 días, mellado y con los dientes amarillos. Siempre iba con dos perros y era tejedor de cestos. Él siempre estaba haciendo esa labor en el campo, luego los vendía a vecinos o en los mercados. Él era nuestro cuidador, siempre nos decía (a mi hermana y a mí) “¡Id con Dios!” y aunque nos protegía, no sé yo si sentíamos alegría al verlo, eran temidos aquellos efusivos abrazos y aquellos besos ventosa en bucle, ¡su barba picaba mucho!!! jaja. En fin, era como “un abuelo adoptado”, y le cogimos mucho cariño.

Cuento esta historia porque al ver estos capazos pienso en que él seguro sabría hacerlos y que me caerían de regalo. Aún conservo algún cesto de los que me obsequió.

capazo-redondo-asas-largas-realfabrica-96752-e71

Pues sí, estéticamente me parece muy bonito, bohemio, me inspira a la campiña francesa, pero ¿de verdad es cómodo este bolso?. Solo con ver sus dimensiones, estrechez y escasa boca ya me entra ansiedad jaja. Si ya con un bolso grande y espacioso me cuesta encontrar las llaves, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir con este nuevo “must have”, seguro que necesitaría de la luz de una linterna para localizar las cosas, o tendría que hacer uso del tacto metiendo la mano en la “Bocca della Verità” jaja.

moda_flash_641190107_620x

cesta_redonda_7288_620x827

Pues sí, esto va en serio, y ¡muuuuy en serio!!. El capazo redondo se impone y muchas son las influencers que ya lo llevan como complemento en casi todos sus looks. Esto es la peste ¡y lo sabes!.

Los hay para todos los gustos, las customizaciones son infinitas, incluso lo puedes usar como florero para decorar la casa cuando te canses de él.

capazo-redondo-planoIMG_20170620_153915_993Screenshot_20170608-095259

¿Que os parece, os apuntáis a esta tendencia o la dejaréis pasar?. Yo en principio no me apunto pero no digo “de este agua no beberé” jaja, solo de ver las fotos ya me pirra jaja.

Fotos: Piel de mar , Mil anuncios, Dream alcalá modaMes Petits PomponsNatalia FrigentiRel fábrica .

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

2 thoughts on “Capazo redondo, ¿¿¿esto va en serio???

Responder

