Ale-Hop!

Quién no ha ido a tocar la campana a la vaca que ríe??? jaja, no veo ninguna mano… Y es que la vaca es irresistible, y todos queremos hacernos la foto con ella. Este tipo de tiendas, con acto de presencia en nuestras costas, son un “oasis” para refrescarnos un poco por el paseo marítimo, aunque también las podemos encontrar en el centro de la ciudad. Pero desde luego, en la playa, nos vienen muy bien por si nos roban la toalla o se nos rompe la chancla, ya que tienen de todo para equiparnos. Estoy hablando de ALE-HOP.

2a1cigolhe6hf5e7ykss

Looooca me ha dejado esta colección de paraguas. Vale, vale, estoy hablando de playa y ahora pienso en la lluvia?. Es la nueva colección para la “Moda de Invierno”, y yo para empezar me pido este:

ScreenHunter 339Me encantaaaaaaaaa, el color y el mensaje. Pero hay más colores y mensajes, para todos los gustos… Y por solo 6 euritos.

ScreenHunter 340

Para quien prefiere el paraguas convencional, también están estos otros con un estilo parecido. 10 €.

ScreenHunter 344ScreenHunter 343

Me encantan estos relojes, lo tienen todo, te los pones y no necesitas más pulseras. A 10€.

ScreenHunter 345

Y qué me decís de estos bolsitos, son ideales. Solo 9 €.

ScreenHunter 346

Y estas chanclas, monísimas! Solo 4 €.

ScreenHunter 347

Y esto es todo, merece la pena la visita, verdad? jaja. Si tienes que hacer algún detallito a alguien, ni lo dudes, por poco dinero das de lleno jaja,, y me callo el porqué lo digo jajaja 😇

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

 

2 thoughts on “Ale-Hop!

Responder

