Cerrado por vacaciones

Ultimo post de la temporada, y quiero cerrarlo con un loockazo agenciado en estas Rebajas, todo de ZARA.

thumbnail_5644019251_2_5_1

Cuando vi este top lencero, supe que era para mí, está confeccionado en tela de raso y lleva unos tirantes de perlas que le dan ese toque elegante y sensual.

thumbnail_5644019251_2_1_1

Para combinarlo, encontré ideales estos pantalones, super originales, me encantan esos volantes rematados con un vivo blanco.

3027295401_6_1_13027295401_2_2_1

Qué os parece, os gusta???

Y hoy llegó el día que por fin empiezan MIS VACACIONES!! No puedo estar más feliz. Así que me vais a permitir ausentarme durante este mes de agosto, en el que quiero, necesito, desconectar de todo lo que tenga pantalla y teclas jaja. Eso sí, iré recopilando toda la información que os pueda interesar y volveré en septiembre con las pilas cargadas de novedades y muchas noticias.

Os echaré mucho de menos. Os deseo un feliz verano y que disfrutéis de vuestras vacaciones si las tenéis.

ESPERO VEROS A TOD@S EN SEPTIEMBRE, PASARÉ LISTA.

MIL BESOS Y GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE A DIARIO DEPOSITÁIS EN MI.

HASTA PRONTO!!

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

2 thoughts on “Cerrado por vacaciones

Responder

