Una joya hecha vestido

Buenísimos días y feliz vuelta de vacaciones. Reconozco que no he tenido ni un momento para retomar el blog, pero sacando tiempo de donde no lo hay, aquí estoy y con muchas novedades.

gado-gado-dress-strapp-blockprint-gado-gado-light

Mi “hippiemanía” se ha acrecentado, el estilo gypsy, ibicenco, bohemio o como queramos llamarlo cada vez está más presente en la calle, pasarelas, armarios,, y yo tengo una fiebre de 40 grados jaja. 

Cansada de lo de siempre, ropa de grandes superficies, cadenas, que es más de lo mismo, mi estilo de vestir persigue otros caminos, quizá son etapas, circunstancias, estilo de vida,,, pero es lo que el cuerpo me pide.

He conocido nuevas marcas, de las que ya os iré contando y desgranando, pero hoy os traigo este precioso vestido joya que he encontrado en las rebajas de Tiendas Hipster, concretamente Agua Blanca, donde el trato esmerado, cercano, simpático de su dependienta hace de tu compra una experiencia inolvidable. Además, premian tu fidelidad y tus compras suman puntos.

gado-gado-dress-strapp-blockprint-gado-gado-light (2)

Este vestido es de la marca Gado Gado by Margriet Wagenaar, una diseñadora holandesa que se inspira en la moda ibicenca. Es un vestido super favorecedor, rico en detalles, bordado a mano con lurex de oro, lo cual justifica su elevado precio.

gado-gado-dress-strapp-blockprint-gado-gado-light (3)

En Tiendas Hipster ahora puedes encontrar muchas oportunidades con grandes descuentos en ropa de liquidación, así que no te lo pienses demasiado que se acaban!

>>——-> Imágenes by ibizamode.nl <——-<< 

 

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Anuncios

2 thoughts on “Una joya hecha vestido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s