Mi nuevo vestido de Mango al -30%

Súper femenino, elegante, divertido, atrevido, sensual, deportivo????… Demasiadas definiciones para un solo vestido, pero es que las agrupa todas!!. Me encanta mi nuevo vestido!. Además reúne varias tendencias punteras como los cuadros “príncipe de gales” y los “parches, perlas y pines” que de nuevo se vuelven a llevar.

 

Y digo “de nuevo” porque ya os hablé de esta tendencia el año pasado AQUÍ, en mi antigua plataforma del blog. Cuando salta una tendencia, al menos nos dejan 2 o 3 años para aburrirnos, aborrecerla… jaja, pero de momento me sigue gustando.

Este vestido ha sido una compra fortuita, nada premeditada. Ya lo tenía fichado pero lo dejé pasar…, supongo que tenía otras necesidades. Pero de repente veo una promoción caducando, todos los vestidos de MANGO al -30% de descuento, y ni me lo pensé!. Además, si dispones de la tarjeta MANGO CARD, recibes de cuando en cuando un CASHBACK, que son puntos acumulados en tus compras que se convierten en dinerito para canjear, y yo tenía algo por ahí para rematar el “chollo” .

7777

Ahora me faltaría para completar el look estas botas rojas tipo “calcetín” y no paro de acordarme de unas que estuvieron rodando en las rebajas de ZARA, a un precio “tirado”, más tiradas de lo que estaban ellas, rebozadas entre las “pelusillas” de la tienda. Un día dedicaré un “post” a esas pelusas jaja, la verdad que da un poco de grima verlas campando por las tiendas. Y mira que lo pensé: “te acordarás de las botas calcetín, porque se van a llevar” (me recuerda una y mil veces la voz de mi conciencia)… Pues bien, llegó el momento!!!, jaja.

Dada la extensión de este post, dejo para otro día lo que os quiero contar de las “perlas, parches y pines”, hoy me habéis pillado un tanto”inspirada” jaja.

 

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

2 thoughts on “Mi nuevo vestido de Mango al -30%

Responder

