Recomendaciones, flechazos y asuntos varios!

Empezamos con ZARA. Loquita me he quedado al ver este diseño de ¿bota, zapato???. ¿Como definirlo?, pero en fin, ZARA dice que es zapato, o mejor dicho salón/taconazo, jaja. Pero me ha encantado la idea, lo veo super original, estiloso… Eso sí, mi reciente lumbalgia no está para aguantar esas alturas de tacón ¿podrían hacer una versión de tacón reducido por favor??

8158204060_2_4_18158204060_2_30_1Este tipo de bolso es súper tendencia, los hay de mil geometrías imposibles, jaja, pero os digo que no paro de verlos por revistas de moda, street style… Es la plaga. Recordad, las tendencias persisten 2 o 3 temporadas e incluso algunas son cíclicas. ¿Invertimos o no???.  

8157204050_2_3_1

Es lo que pasa con los bolsos peluches, creo que vamos por el segundo año de “fiebre”, este es un “osito”, verdad?

8650204092_2_20_18650204092_1_1_1La pista le sigo a esta pasaaaaaaada de bolso, me lleva loca, me resulta tan, tan, Paco Rabanne!!!. Lo malo es que no sé bien si lo veo para mis outfits o para meterlo en una vitrina para contemplarlo. Lo meditaré, jaja.

22491847_683823575155916_4269859890190661696_n

Tiendas Hipster nos propone esta inspiración y nos recuerda que los pompones siguen paseando colgados de los bolsos, un año más. Los hay de todo tipo anónimos o caracterizados, jaja.

ScreenHunter 518.jpgPero loquita me dejan con este “trío de ases”, a cual más bonita, no sabría cual elegir… Biker,  denim, o parca militar, ambas se llevan con todo tipo de apliques y bordados étnicos. Es un “must”, y Tiendas Hipster las tiene.

00102535982801____1__967x1200

Y para rematar, os recomiendo este broche tan bonito y tan oportuno. Solo cuesta 7.95 € y El Corte Inglés dona un 30% del importe a la Asociación Española Contra el Cáncer. Creo que merece mucho la pena, esto y cualquier aportación, donativo, apoyo a la causa…  

No puedo imaginarme un mundo en el que falte una sola de vosotras. 

Y para finalizar, recordaros que hoy y mañana estaré en Pasarela de las Artes Valencia tomando buena nota de todo lo que acontezca. Atent@s a mis RRSS.  

Feliz fin de semana, gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

Responder

