Dama de Copas + Sorteo

Hoy os traigo algo inédito que creo que os va a encantar. ¿Te imaginas una tienda donde vas a encontrar tu sujetador ideal de una manera totalmente personalizada y divertida?.

IMG_E9313 []
Tienda de Valencia, Calle Pascual y Genís 11.

Dama de Copas es una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería, de origen Portugués, con la única presencia en cuatro ciudades: Madrid, Valencia, Lisboa y Oporto. Su misión es ayudar a todas las mujeres a escoger los sujetadores en el tamaño y modelos adecuados para cada ocasión mediante un asesoramiento de Bra Fitting gratuito.

IMG_E9342 []
La tienda es preciosa, acojedora, y la temperatura súper agradable. No vas a tener problemas en ir ligera de ropa.
IMG_E9339 []
La decoración de la tienda tiene un cierto toque retro con cuadros que evocan escenas de los años 20.
IMG_E9344 []

IMG_E9317 []
Los precios, que podéis ver colgados de las prendas, como veis, no son para nada prohibitivos y sí muy razonables.
IMG_E9318 []
Este es el corner de la colección de novia. Además de sujes y braguitas, hay un buen surtido de lencería fina, camisones, batitas, bodys…
IMG_E9310 []

IMG_E9338 []
¿Te apetece un café?, es el primer detalle que recibes al entrar a tu probador o mientras esperas.
IMG_E9335 []
Zona de almacenamiento y acceso a probadores.
IMG_E9325 []
Incluso el cuarto de baño es un primor.
IMG_E9336 []
¡Me encantan estos cuadros tan explícitos!
IMG_E9323 []
Uno de los probadores de la tienda de Valencia
IMG_E9321 []
Vista general de la tienda donde se aprecia la zona de estar y espera.

¿Qué es un Bra Fitting?. Un servicio de asesoramiento totalmente personalizado y gratuito, obligatorio en la 1a visita, donde van a decirte porqué tu sujetador no es el correcto y cual es el que te sienta a la perfección. Según la experiencia de Dama de Copas, más del 90% de las mujeres no usa el sujetador adecuado.

– Pinchas en las imágenes para agrandar –

Te van a mimar, a cuidar, una asesora entrará contigo al probador, te aseguro que su trato cercano y amable no te va a cohibir para nada. Dama de Copas , trabaja con más de 100 tallas de sujetador, con copas desde la A hasta la K y contornos desde la 75 a la 120 con todas las combinaciones posibles y para todas las mujeres reales.

IMG_E9311 []
Estes es el corner dedicado a las prótesis y lencería específica para mujeres mastectomizadas.
IMG_E9288 []
Ligueros, bolsitas de jabón para lavar tu lencería..  En Dama de Copas todo son detalles e ilusión.

Además, y para que veas hasta que punto es una tienda especializada, tienen secciones como sujetadores de lactancia, deportivos, baño, accesorios para escotes imposibles, shapewear, colección nupcial y, lo más importante, prótesis y sujetadores adaptados para mujeres mastectomizadas, incluso con campañas solidarias para apoyar esta causa.

IMG_E9351 []IMG_E9350 []IMG_E9349 []

IMG_E9346 []
Este es el probador nupcial, un probador enorme e increíble, deliciosamente decorado, no le falta detalle. Íntimo y maravilloso.

El universo de esta tienda es tan grande, que incluso han tenido la genial idea de proponer un Bridal Shower… . Consiste en celebrar una tarde inolvidable, la novia con sus amigas, el asesoramiento del que va a ser su lencería nupcial. Para ello disponen de photocall, bebidas, dulces, haciendo que esta experiencia sea un regalo original, divertido e inédito para la novia. Y lo mejor de todo, el probador nupcial es maravilloso.

Mi caso personal os diría que encaja perfectamente con el concepto de esta marca. Soy una mujer con bastante pecho y siempre me ha costado encontrar la talla adecuada. Tengo muy poco contorno y excesiva copa, con lo cual muchas de las marcas más nombradas como mucho disponen hasta copa C o D. Y no hablemos de tiempos pasados en los que los sujetadores no se tallaban por contornos ni copas, con lo cual me veía obligada a elegir un sujetador a la medida de mi copa y el contorno me daba como dos vueltas, jaja. 

IMG_E9287 []
Feliz en el probador nupcial, enorme, impresionante, con servicio de café, agua, batita para abrigarte mientras tu asesora busca tus tallas… Me vino muy bien por lo constipada que estaba. Te miman y te hacen sentir una princesa… En esta foto llevo puesto el sujetador elegido de entre los muchos que me probé.

En Dama de Copas  he encontrado mi talla perfecta, donde mi contorno se ajusta perfectamente a mi cuerpo y el pecho queda totalmente recogido, sin presiones, de manera muy natural. Que un sujetador me alivie el peso de mis mamas, me permita llevar la espalda recta y además me eleve el pecho a su sitio, es todo un lujo. Y desde luego he encontrado un «cielo abierto» y una solución a mi problema en Dama de Copas .

IMG_E9282 []
Con Elisa de Planeta Mamy, con quien compartí tan bonita experiencia y nos echamos muchas risas.
IMG_9559_pp
Con Almudena, mi asesora. Un encanto de persona que me trató como una reina. Gracias!!
23843349_1463461183749999_8107269404867441149_n
Mi sujetador y todas las cositas que metieron en mi bolsa. Al llegar a casa es una gozada leer las guías prácticas para un buen uso de tu prenda (lavado, conservación…), tan útiles.

¿Qué os parece?. ¿Os animáis a vivir esta experiencia con un Bra Fitting?. Pues por ser lectoras de mi blog podéis conseguirlo totalmente gratis, porque por cortesía de Dama de Copas , tenemos SORTEO!!!. Regalazo de un Bra Fitting + sujetador!!! que será el que tú elijas de entre la variedad que tu asesora te recomiende. Además, y por si fuera poco, si vas de parte de Mis Pecados Inconfesables, tienes un -10 % de descuento en tu compra.

24068845_1466423143453803_7577314203865795734_o

¿Que tienes que hacer para participar?

 1.- SER SEGUIDOR de Facebook de :

MIS PECADOS INCONFESABLES

DAMA DE COPAS

2.- COMPARTIR el sorteo públicamente en FacebookETIQUETAR a dos amigos (es importante que lo hagas en modo “público” para que yo luego pueda verlo a la hora de comprobar que se han cumplido todos los requisitos). Añadir el hashtag  #sorteobrafittingMPI 

 3.- Dejar un COMENTARIO en este post. Con este comentario haremos el sorteo así que no olvides este paso, es imprescindible. Recuerda, al dejar el comentario, poner tu nombre de facebook o instagram.

4- Tendrás doble participación en el sorteo si también nos sigues en  INSTAGRAM: dale “me gusta” a Resultado de imagen de SIMBOLO INSTAGRAMMIS PECADOS CONFESABLES  y Resultado de imagen de SIMBOLO INSTAGRAMDAMA DE COPAS  , etiqueta a dos amigos y deja un comentario en este post indicando que participas por facebook e instagram. 

¿Como y cuando se realizará el sorteo?

 El sorteo se inicia hoy 1 de diciembre de 2017 a las 10:00h y termina el 7 de diciembre de 2017 a las 22:00h. (7 días de duración)

  • El 7 de diciembre de 2017 realizaré el sorteo mediante «Sortea» y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post al día siguiente.

  • El ganador tendrá 2 días para ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado en facebook para reclamar su premio y verificar que se han realizado todos los pasos requeridos.

  • En caso de no reclamar su premio, lo volveré a sortear de nuevo.

  • Si tampoco apareciese el ganador/a de la segunda ronda, realizaré un sorteo express en la página de Facebook del blog otorgando el premio al primer seguidor/a que comente la reseña y haya participado previamente en este sorteo.

  • Podéis participar todos aquellos que viváis en Valencia o Madrid, o con posibilidad de desplazarse a ambas provincias, por el tema de que el regalo consiste en un asesoramiento personalizado como ya he comentado en este post. En ningún caso se entregará el premio (sujetador), sin haber realizado el Bra Fitting correspondiente.

MUCHA SUERTE Y A GANAR!!!

Fotos: www.martasal.es

Feliz finde!

y la ganadora es…

 JOSEFA LÓPEZ DE CÓZAR

sorteo dama de copasENHORABUENA!!

Edito este post para realizar NUEVO SORTEO, ya que la ganadora no ha reclamado su premio y según las BASES ha tenido 2 días para ponerse en contacto conmigo.

la NUEVA ganadora es…

 YVONNE ESCRIBANO MORÉ

sorteo dama de copas

ENHORABUENA!!

 

Gracias Dama de Copas por esta colaboración tan bonita, ha sido un gran placer, espero volvamos a colaborar en más ocasiones 🙂 

 Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario.

 cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

64 comentarios sobre “Dama de Copas + Sorteo

  1. Me ENCANTA esta tienda, es la única en la que encuentro talla para mí, me pasa lo mismo que a ti y el primer sujetador que compré… ¡es el que tú te has llevado en este post!

    Si es que es el destino, a ver si me toca el sorteo, que lo he hecho con mi página de Facebook: Yvonne Escribano Moré ❤️

    ¡Gracias por hacer sorteos tan molones!

    Le gusta a 1 persona

  2. Maravilloso el sorteo y la página. Está todo muy bien explicado y escrito. Yo he ido a esta tienda con mi pareja y la verdad que salió encantada. 🙂 ¡Muy recomendable! A ver si además conseguimos ganar el sorteo y podemos volver con un descuento. Enrique Martínez Zurita

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta el sorteo a ver si tengo suerte participo por facebook a ver si por instagram me aclaro y puedo participar 🙂 yo también tengo una visita pendiente a mi me pasa igual que a ti contorno estrecho y pecho grande y ancho cruzaré dedos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por comunicarme por email el sorteooo.
    He entrado en ésta página y no he visto nada.
    Pero me habéis enviado un montón de correos con lo que decían los participantes. No me podiais haber enviado uno con la comunicación.
    No importa otra vez será.

    Me gusta

    1. Hola Josefa, lamento lo ocurrido, las bases son estrictas, puedes leerlas. Se han cumplido a rajatabla:
      -El ganador tendrá 2 días para ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado en facebook para reclamar su premio y verificar que se han realizado todos los pasos requeridos.
      -En caso de no reclamar su premio, lo volveré a sortear de nuevo.
      La ganadora final lo hizo así y ya tiene su premio. Siempre insisto en que hay que leer bien las BASES, por respeto a todos los participantes. Un saludo 🙂

      Me gusta

Deja un comentario