Lovely Pepa vs Vogue

Hoy el post que tenía preparado va a esperar un poco por un tema que está ardiendo en las redes, una denuncia de Lovely Pepa contra los foros de la versión digital de la revista Vogue. Este es el vídeo de la denuncia, con este post me sumo a las personas que apoyan su causa.

Quién es Lovely Pepa, pues digamos es el sumun y la pionera de lo que yo soy y probablemente nunca llegaré a ser. Posiblemente ella empezó como yo, escribiendo por amor al arte, a la moda y sin cobrar un duro, solo por tener esa necesidad de hablar de moda, de algo que te gusta, que te hace feliz, y que altruistamente quieres compartir con tus seguidores.

Y no es para dar envidias ni demostrar lo guay que es tu vida, solo es mostrar la parte bonita, porque todos tenemos problemas y asuntos feos, pero ¿a quién les interesa?. A mí desde luego no, no soy psicóloga ni terapeuta, y lo menos que me apetece es amargarme la vida leyendo problemas, para eso tengo los míos. Pero sí me apetece distraerme con cosas positivas, coloridas, ilusiones, buenas ideas, cosas que pueden mejorar mi aspecto, estilo de vida, etc…

BALI3-24

Para eso están los blogs como el de Lovely Pepa. ¿Pero qué ocurre?. Hay gente que no soporta que una chica haya sabido sacar de una pasión/hobbie, un negocio muy próspero, bien sea por tener medios económicos, suerte, visión de negocio, tomar decisiones certeras…lo que  sea. Ni lo sé ni mi importa. El caso es que Alexandra es un referente entre las influencers y seguramente se lo ha currado y mucho.

¿Qué es lo que pasa?. Cuando eres buena influencer y tienes una salvajada de seguidores, las marcas se interesan por tí, se pegan por tí, y te regalan cosas para que las pruebes y las publicites. Ahora es la manera más rápida de promocionar un producto, y las marcas lo saben. Alexandra se las pone y el producto se difunde como la pólvora. Y no solo es probar los productos, el nivel de Alexandra llega hasta el punto de que le paguen viajes, pruebe alojamientos, etc,,, Y hay gente que no soporta la suerte ajena, y crea un foro abierto solo y exclusivamente para rebajar, humillar, desacreditar y maldecir a una persona que no ha hecho NADA, salvo crear una publicación que cualquiera puede leer y GRATIS.

HONG-KONG-3-18

Porque sí, ahora la prensa son los blogs, de hecho hay revistas que tienen que cerrar porque nadie las compra, la gente tiene toda la información en las redes y, nos cueste más o menos aceptarlo, es la realidad.

No puedo empatizar más con Alexandra sobre este asunto. Yo sufrí bullying, solo por ser una niña menuda que no aparentaba tener su edad. Era una niña de talla bajita, poca cosa, pero algunos me decían que parecía una muñequita, los que me querían bien. Pero las que iban a matar, y digo “las” porque eran chicas como yo, se empeñaban en ridicularizarme con “pullitas” del estilo “¿a qué curso vas?”, y cuando yo  contestaba 1º, se reían y me decían que parecía de párvulos. La cabecilla tiene nombre y apellidos y nunca los olvidaré, y alrededor llevaba la panda que la apoyaba para hacerla fuerte. Pero ahora la veo alguna vez y me da mucha risa, porque aparenta muchos más años de los que tiene y a mí me siguen diciendo que nadie se cree los que yo tengo. Entonces me ha venido bien aparentar siempre menos edad, ¿no?

Alexandra habla en su vídeo de tener el apoyo de su novio. Bien, pues si no tienes novio la cosa empeora. Y os preguntaréis porqué. Ahora me dirijo a esos hombres que cuando ven a una mujer sin pareja, se creen con el derecho de REBAJARLA simplemente porque saben que no tiene un hombre a su lado que les rompa la cara. Sí, sí, así de repugnante es la cosa. Y tienes que sacar fuerza, hasta del hígado, para hacer oídos sordos a tanta estupidez. Ese tipo de hombres, o personas (ahora voy a incluir a esas mujeres que siempre te tienen envidia), me dan mucha risa, porque cuanto más te rebajan, más te demuestran su bajeza y la vida miserable que llevan, porque lo único que intentan es que te rebajes a su altura, jaja. Es tremendo, son tan ridículos, que no se dan cuenta de su propia torpeza.

ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, la lacra de este país. Cuando alguien decida aplastarte, humillarte, pasar por encima de ti, intentar solapar tus logros con una falsa competencia, no te frustres, porque la batalla la tienes ganada. Esa persona te envidia, y tú te ríes por dentro y  no a su cara porque tienes mucha más dignidad y mucha más clase, algo que esa otra persona no tendrá ni conocerá en su vida.

HONG-KONG-1-40

Gracias Alexandra por destapar este tipo de cosas y abrir un debate necesario, no se puede decir más alto ni más claro, y estás en tu pleno derecho de gritar y defender tu persona, éxito y dignidad. Solo puedo admirarte, y creo que desde hoy, lo haré muchísimo más.

Un besazo, preciosa.

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Lovely Pepa vs Vogue

  1. Madre mia! Parece mentira que pasen estas cosas y la miseria humana que hay.Creo que está chica ha hecho muy bien en contarlo porque ese acondi no se puede permitir.Es su vida y su trabajo,su esfuerzo le cuesta y por supuesto tb su recompensa. Y te puede gustar más o menos pero siempre comentar desde el respeto y la dignidad de la perdona (mcsal).

    Le gusta a 1 persona

  2. Uff es cierto. Si en la vida real hay muchos cobardes que se escudan en grupos grandes o situaciones que les dan más poder para acosar a una persona sola, en la red, ya ni te cuento… La gente pierde el miedo y se pueden volver el doble de hirientes. Es bueno hacer públicas estas situaciones, que la sociedad esté cada vez más concienciada y se repitan lo menos posible..!! Buen post guapa! Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s