Gado Gado Fashion por Margriet Wagenaar

Ser seguidora de Gado Gado en facebook tiene sus consecuencias, y una de ellas es crearte una necesidad, porque veo cosas tan maravillosas como estas y yo desde luego pierdo la cabeza.

21369362_1124328807710580_5632806432912142831_n

Esta foto corresponde a la reciente Who’s Next, la principal feria internacional de moda femenina europea celebrada en París, donde se ha expuesto la nueva colección de la firma para la temporada primavera/verano 2018, y claro, no me puede gustar más. 

Veo estos colores alegres, estos bordados, este estilo tan ibicenco, y ya me hace tele transportarme al verano, al sol, al bronceado, al mar, a mi isla mágica… Ibiza.

¿Os he dicho que ya tengo un viaje previsto a mi isla preferida?. Pues sí, y además los días serán más largos y ya podré vestirme mi añorada ropita ibicenca. ¿Os acordáis de este vestido que compré el año pasado en Tiendas Hipster?. Pues está deseando salir del armario, porque lo compré en rebajas, casi a final de temporada, y prácticamente no me lo pude poner.

gado-gado-dress-strapp-blockprint-gado-gado-light (2)

Hoy os quiero contar de qué modo trabaja Margriet Wagenaar, diseñadora holandesa que claro, como no, vino a Ibiza y se enamoró. Por eso todas sus creaciones están inspiradas en la isla, donde hace años se mudó para tener en la isla pitiusa su centro de operaciones.

design-clothes_a75f638e-a780-4798-a26f-85ecac4aeb4f
Veo esta foto y veo mi vestido en creación ¡Oh my god!

new--ideas.jpg

Margriet Wagenaar viaja a la India para crear sus colecciones. Las que conozcáis más o menos las ropas hindús, sabréis que son ricas en bordados y estampaciones metálicas (dorado, plateado). Pues Margriet Wagenaar diseña sus prendas combinando la moda Adlib con los bordados hindús. Y este es el resultado.

26731481_1202370566573070_5974392362150399097_n

Por ello la ropa de la firma Gado Gado suele ser costosa, ya que muchas de las piezas están bordadas a mano, y llevan una labor exquisita en cuanto a su elaboración.

>>——-> Biografía <——-<< 

La diseñadora y propietaria de Gado Gado es Margriet Wagenaar.

Ella es una diseñadora holandesa con sede en los Países Bajos que se especializa en la apariencia vintage, ropa de estilo mediterráneo. La ropa se fabrica en India, China e Indonesia.

Después de 5 años de escuela de moda en Amsterdam, Margriet se mudó a Ibiza con su máquina de coser. ¡Ella comenzó vendiendo sus propios diseños de bikinis en la playa! A partir de ahí, sus diseños se vendieron en boutiques y en discotecas. Mientras que en Ibiza, Margriet también recibió el honor de vestir camareros y luego se encargó de diseñar uniformes para los fabulosos restaurantes de Ibiza.

Margriet se mudó de Ibiza después de 15 años exitosos a Bali Indonesia, donde comenzó su propia marca de ropa, Gado Gado. La marca se hace famosa con corpiños de lentejuelas y sujetadores.

Después de las visitas a la India, Margriet se inspiró en la cultura y la mano de obra maravillosa y comenzó a producir allí. Ella crea un estilo mixto mediterráneo e indio que actualmente es muy popular en Medio Oriente.

Anualmente diseña y produce colecciones y accesorios femeninos. La marca realiza pedidos al por mayor y exposiciones en ferias en Europa y Australia. Gado Gado ahora está interesado en las agencias a nivel mundial.

margriet

Bueno, espero que os haya gustado mucho este post y conocer a esta magnífica diseñadora. Yo me quito el sombrero porque sus diseños me parece sublimes, inspiradores, exquisitos… Lo que daría por meterme en ese taller o irme a la India para conocer de primera mano su proceso creativo y productivo. De momento seguiré soñando con sus colecciones y disfrutando de mi maravilloso vestido Gado Gado, que no lo meto en el joyero por si se arruga.

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s