Kuka & Chic

A veces por casualidad encuentras lo que ni siquiera sabías que estabas buscando, y ha sido justo viendo un vestido a la venta en wallapop donde salía una foto similar a estas y con la marca de agua.

IMG_3915

Es cuando mi espíritu bloggil se pone en marcha y saco la lupa de sabueso jaja, y entonces la pista me lleva a una blogger que encarna justo las ideas de mi cabeza materializadas.

IMG_4349

Así que, con su permiso, por que ya hemos hablado y presentado, os la presento a todos. Se llama Nuria (Kuka), es alicantina, emprendedora y mi inspiración personificada. Además tiene tienda física y online donde poder adquirir todo lo que tan maravillosamente sabe combinar y lucir. Estilo no le falta, más bien le sobra!!!.

10152993_726627500722077_17322733_n

IMG_5572

Puedes seguirla también en su blog, con unas fotos y estilismos preciosos. Inspiración a rabiar!!!  Like a Princess by Kuka.

IMG_5585IMG_2127

IMG_3035

Por cierto, hoy precisamente Kuka & Chic os invita al evento de esta noche, donde va a tener lugar un precioso desfile de moda, con cena y cóctel, regalos y más sorpresas. Muy a mi pesar no he tenido tiempo material para ir ni organizar la escapada, pero a la próxima no falto porque tiene una pintaza increíble. Si te pilla cerca, ni lo dudes 🙂

ScreenHunter 1036

Feliz finde!!.

Un besazo, gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s