Valencia Shopening Night 2018

Como ya os anticipé en mis RRSS, anoche tuvo lugar la gran fiesta de las compras en Valencia, fiesta que disfruto con mis chicas, mis dos soles, mis queridas hermanas, para divertirnos juntas, solas y hermanísimas, jaja.

shopening (2)

Nuestra 1a parada tuvo lugar en Suite&Beige que nos recibió con un catering maravilloso y súper generoso, y un descuento del -20% en toda la tienda.

shopening (3)

6B4B0515_Multimedia-ampliada 2

Sfera siempre es parada obligada, y  más por ese photocall tan fantástico que ya tenemos “adoptado” para la foto oficial.

aaa

Aunque esta vez fue Valencia Plaza quien se encargó de inmortalizar nuestra “noche de chicas”.

shopening (31)

Por supuesto, visita obligada a mi adorada Tiendas Hipster. Por cierto, mi bolso de Toscana sigue a la venta 😉

shopening (27)

Mi gran descubrimiento fue esta tienda, no la conocía. Se llama Alaia, y en la puerta un señor hindú nos deleitaba con música india muy sugerente. La sorpresa fue encontrar en la tienda productos de Lola Guarch y lo que son las cosas, acabé hablando con la mismísima María Guarch y tuvimos la oportunidad de conocernos. Un placer, ya que soy una fiel seguidora y admiradora des sus creaciones.

shopening (13)
Flechazo por este capazo!!!

34131715_245325909364566_6156071505479335936_n.jpg

Alaia está en la calle Jorge Juan, 30 y desde YA me declaro FAN incondicional, jaja. (Mirad las fotos y lo comprenderéis).

shopening (14)shopening (15)shopening (17)shopening (16)shopening (18)shopening (19)shopening (20)shopening (21)shopening (22)shopening (23)shopening (24)

Nunca nos olvidamos de mi añorada tienda de complementos Dayaday, donde está la mejor dependienta del mundo, Samanta, adorable, cercana, un encanto de mujer. Siempre es un placer ir a verla. Y me encantó este kaftan.

shopening (29)

Y por último, Mutton, casi con la hora pegada para no perder el metro y con unas copitas de más jaja. Y mira por donde, pensando que me iría sin nada, aparecen las cuñas de mi vida. Lo dije al llegar “si me compro algo, necesito unas cuñas” y ¡tacháaaaaaaaan!

shopening (35)

Son preciosas, ideales, y ¡muy altas!!!!. Comodísimas y pegan con toda la ropita ibicenca que me encanta poner en verano. De hecho completaban mejor mi look que las que llevaba puestas.

shopening (36)

No es muy recomendable comprar cuando estás ya que te caes de cansancio, sueño y de “todo” jaja, pero espero haber acertado. Mis chicas dieron el visto bueno, así que para casa, jaja. Ya os iré contando 😉

shopening (38)

Aquí Planeta Mamy con un vestidazo precioso, que no se compró (no recuerdo muy bien porqué jaja).

shopening (34)shopening (32)shopening (30)

Y aquí mis hermanas con su fiesta particular mientras yo “ni se sabe donde” jaja. Pero en fin, esto de que en tooodas las tiendas te sirvan bebida, pasa factura al día siguiente…

shopening (9)

¿Cómo se llama la peli? ====> ¡¡RESACÓN EN LAS VEGAS!!

Así que os pido perdón por publicar este POST un pelín con retraso jaja, pero es que al día siguiente tocaba madrugar para ir a trabajar.

Mi look

shopening (4)

Top: El vestidor
Bolso: Tiendas Hipster
Collar: Ibiza
Cuñas: H&M
Pantalones: Stradivarius

UN BESAZO Y FELIZ FINDE!!!

 Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s