Mismo abrigo, calidad distinta, de ZARA

Podría decir que es la ADQUISICIÓN, con mayúsculas, de esta temporada. Cuando lo vi colgado en el expositor de ZARA, fue flechazo a primera vista, pero estaba ya agotadísimo, y eso que era producto de “última semana”.

screenhunter_009

Pero online sí que había en todas las tallas, así que pedí S y M para probármelo tranquilamente en casa.

Sorprendentemente, ¿qué ocurrió?. Pues que, aunque los dos abrigos eran iguales y con la misma referencia, la calidad de la talla M era inferior al de la talla S.

¿Parece increíble, verdad?. Ya no es la primera vez que aviso que, lo mejor, es siempre comprar el producto en cuanto sale, pues cuando renuevan el stock, la calidad no es la misma. 

Aquí tengo la prueba del “delito” (en todas las comparaciones, pongo la calidad óptima a la izquierda, y la inferior a la derecha).:

ETIQUETA: El abrigo de mejor calidad tiene una etiqueta de muchísimo más caché.

PRESILLAS: Más sofisticada la del abrigo de mejor calidad.

FORRO:  A la vista está que es mucho mejor el de la izquierda que el de la derecha, que parece más sintético y peor cosido.

Y qué decir del pelo, mucho más bonito, hasta tal punto de parecer un abrigo de visón auténtico, el de la izquierda no da tanto el pego. Y la hechura, el abrigo de peor calidad, al vestirlo, hacía “pingos”.

Otro dato curioso, apenas había diferencia de tamaño en la talla S respecto a la M, así que obviamente, como me valían los dos, me quedé con la S, que era el de la calidad superior.

Os dejo con las fotos del día que estrené el abrigo, la pasada edición de la “Valencia Shopening night”, junto a mis hermanas. ¡Nuestro día de chicas!

img_4615
con @planetamamy

img_4556

Os puedo decir que el abrigo lo estoy amortizando mucho, tanto para looks casual como más vestidores, en navidad me ha cuadrado con todo. Es muy cómodo y, lo mejor, súper calentito. Y ahora, que he ido a mirar a la web, veo que está agotado en todas las tallas, seguramente ha “volado” en cuanto salió.

img_4593 [resolucion de escritorio]

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s