Destripe post: Alfombra Roja Goya 2019

Lo sé, tengo adictas a este tipo de post, jaja. Destripe sin piedad, opinar es libre, ¿no?, dentro del respeto siempre, claro. Esta vez lo voy a dividir por secciones. ¡Empezamos!

MENCIÓN ESPECIAL

Se lo cree, lo vive, lo disfruta, transmite. Macarena Gómez triunfó en la alfombra roja, ella y su pareja, compenetrados al máximo, cómplices, eternos. El diseño de Teresa Helbig, causó sensación. Lo más llamativo, la capucha, que a Macarena le dio mucho juego.

1516

ACIERTOS

Son las que, a mi parecer, han estado divinas o, al menos, aceptables. Por orden de preferencia, sin duda, Nieves Álvarez, con un Elie Saab que defendió como nadie. Sin duda es la “ama” en cuestión de pasarelas.

14

Leticia Dolera llevó un vestido blanco semitransparente de Teresa Helbig. Sencillo, elegante, y guapa. Atención a las botas, que le dan ese toque atrevido y desenfadado.

9

Mariam Hernández, con un  Alicia Rueda maravilloso.

24

El Dolores Promesas, de Sandra Escacena, muy bonito, pero pensando que Paula Echevarría lo hubiese lucido con más gracia. El pelo lamido le hace un flaco favor.

19

El Christian Dior de Manuela Velasco, aceptable, aunque tampoco me mata.

21

Los anfitriones, muy guapos, complementados y muy apropiados.

33

PRINCESAS

Ambas vestidas por la firma Marchesa, son las únicas que dieron ese toque de glamour hollywoodiense a la alfombra sevillana. Aunque, por otro lado, resulta un tanto excesivo, cargante y principesco, pero “aceptamos barco”.

1110

PASABLES

Las he metido en esta categoría porque, aunque los vestidos no son feos, son muy recurridos, poco arriesgados, en resumen:  aburridos.

El típico corte sirena…

20

Tela de mercadillo, pero embarazadísima y muy mona.

13

No está mal el vestido, pero blanco no es un color muy apropiado, parece de novia, y el maquillaje y los pelos dejan mucho que desear.

32

El volumen del pecho queda raro, y se pasó con el glitter en la mirada, jaja.

6

Nuestra “Pe” iba con un Chanel, pero no fue suficiente. En Chanel hay cosas más espectaculares, se pasó de sobria y aburrida. El maquillaje muy bien, el pelo, pues.. mejor ese que el flequillo postizo, jaja.

1

DESASTRES

Jeje, ya hemos llegado. Empezamos por Lola Dueñas, una actriz que me encanta. El vestido no es que fuera muy feo, pero le sentaba fatal, como un cuadrado, sin una sola curva marcada, y”pecho paloma”, jaja

41

Miriam Díaz Aroca, el vestido le hacía gorda, y ese pecho desnudo sin pezón, queda como dos globos raros.

35

Creí que los aguiluchos se quedaron a principios de siglo, y veo que aún siguen. En fin, poco feo es poco, jaja.

27

Cristina Castaño con un dos piezas que se me antoja muy “choni”.

26

Poca gracia tiene el vestido de Belén Rueda, un vestido que dice que adaptó a un corset que ya tenía. En fin, el blanco novia no es el color que elegiría para una gala nocturna, la verdad.

8

“Me lo pongo todo”, la veo excesiva, cargada, la torera le sobra 5 tallas y el pelo muy de ir por casa. Un desastre total.

5

Sobran las palabras con este vestido “maraña limón” jaja.

4

A ver, muy mona de cara, pero ¿esto van en serio?, ¿un crop top y se acabó?. Y encima nominada. ¿En serio pensaba subir a recoger el premio de esta guisa????

3

No hay por donde cogerla. Si ya es “monster” el atuendo, el maquillaje ni te cuento. Totalmente siniestra, pero en fin, para gustos hay colores.

18

Nuestra querida Tamara Falcó quiso lucirse con un diseño de su propia colección, pero le quedaba como el (****)…. El pecho se veía caído, y la capa parecía la de los caballeros de la orden de Santiago.

29

Ayyy, esos escotes de vértigo que parecen tirantes… Si tienes el pecho pequeñito y caído, ¿qué nos enseñas?, ¿huesicos?, jaja. Nada favorecedor este, y el siguiente.

225

El vestido de Dulceida era bonito, pero no le quedaba bien y tuvo serios problemas de movilidad. Era incómodo y se le notaba. Y no solo el vestido, en el catering la encontraron descalzada porque no soportaba los tacones. También fue criticada por asistir a un evento cinematográfico, cuando solo es influencer/instagramer.

31

Aunque te cueste creerlo, fue la ganadora al Goya de mejor actriz protagonista. Y ¡con estos pelos!. El vestido, bueno, un hábito de monja. La perdonamos porque tuvo que irse a trabajar en plena gala al teatro, tenía función. Solo asistió a la alfombra roja y llegó a tiempo a recoger su premio, el cual no se esperaba para nada.

17

Bueno, bueno, ¿esto que es???. Para empezar, yo no sé en esta gala que pasó con la peluquería, pero me da que todas tiraron de peinado casero. Pero es que el maquillaje, en este caso, también lo era, porque dudo que lo hiciera una profesional. El “Duyos” no sirvió para nada, el vestido le quedaba horrible, sin gracia. Fue premiada a mejor actriz de reparto.

42

Mujer que tira de armario y se pone las deportivas para asistir a una gala de los Goya. Ole túuuu!.

43.jpg

Amaya, por favor, DEPÍLATE LOS SOBACOS. No y no, no pienso apoyar tu postura, ni creo que sea la liberación de la mujer no depilarse. Hoy en día está la depilación láser, que es definitiva. Yo no me depilo ya, que lo sepas, no me salen pelos. Pero ir así, con esa melena sobaquera es de guarras y dejadas. El vestido horrible, ella flipaba por el precio elevado que tenía, pero chica, si tienes oportunidad de elegir, ten más gusto.

7

INDULTADAS

Abro esta categoría por ser arriesgadas, atrevidas y defender su outfit con gracia. Aquí tenemos un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada.

34

Y las chicas Almodovar, tienen el cielo ganado, así que, les perdono todo.

44.jpg

36

SECCIÓN MASCULINA

LOS MÁS GUAPOS

A una gala se va de etiqueta, y no valen riesgos ni excentricidades. Eso lo dejas para otro día. Queremos elegancia como esta:

12283039

DESASTRE

Y no queremos horteradas como estas:

Aplique floral en la americana, y mocasines sin calcetines. ¡Ole tú!

38

¡El azulón me hace daño a la vistaaaaaaaaaaaaaaaa!. NOOO, a los trajes de colores.

40

¡La booomba!!!, si el traje nos recuerda a los cortinones de la casa de la yaya, los zapatos parecen pantuflas. ¿Y esas barbas???. Chico, que poco gusto.

37

And the winner is…

Los memes no se hicieron esperar, y el más acertado fue el que comparó el traje de Brays Efe con el plano de metro, jaja. 

23

ScreenHunter_030.jpg

En fin, cada cual que opine lo que quiera, la mía aquí la dejo. Al menos espero haberos alegrado el día echando unas risas.

Un besazo.

Fotos: Vogue

Gracias por leerme, por seguirme y por tu comentario. 

cropped-logo-martasalfoto-flecha

www.martasal.es

Anuncios

4 comentarios sobre “Destripe post: Alfombra Roja Goya 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s