¿Quién soy?

marta-puente-definitiva-bn

Gracias por llegar hasta aquí, mi nombre es Marta, soy de Valencia (España) y mi interés por la moda se remonta desde mi infancia. Recuerdo comprarme con mi escasa paga revistas de moda como Vogue, cuando las Top Models por excelencia eran Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford…  

Me encantaba dibujar, hacer figurines y soñaba con ser diseñadora de moda. Mi madre, al ser modista, me explicaba de costuras y patronajes, íbamos a comprar telas, me hacía la ropa, elegíamos colores, diseños, etc…

Por circunstancias de la vida terminé estudiando una profesión totalmente ajena, pero el gusanillo sigue por dentro, y es más que una necesidad dar salida a todas mis ideas, mis ganas de comunicar, aconsejar, compartir… Y ese es el objetivo de este blog, hablar de moda, estilo de vida, decoración, viajes, fotografía… 

¿Qué es Mis pecados Inconfesables?

No es un blog nuevo, es empezar de cero en una plataforma distinta, es “volver a las andadas”, puedes conocer su pasado AQUÍ 

¿Por qué es un Pecado?

¿Quién no tiene un Pecado Inconfesable?  “He pecado”, decimos cuando salimos de compras y no podemos resistirnos a ese capricho… De ahí nace el título de este blog.

Te invito también a que conozcas mi web fotográfica, espero que disfrutes del paseo.  Bienvenid@!

www.martasal.es

screenhunter_110

Anuncios